Villas romanas: Salar, Fuente Álamo y S. Cucufate

Fragmento sobre las villae extraído de la serie Memoria de España 3D de la villa romana de Salar (Granada) Villa de Fuente Álamo (Puente Genil, Córdoba). Vivir en una villa romana. Canal Canal Sur Geomarketing Villa Romana de Fuente Álamo

“Avanza Comunicación y Audioguías On-line han recreado en 3D y ha realizado los videos de Geomarketing junto con las ventanas informativas de la Villa Romana de Fuente Álamo, muy próxima a Puente Genil (Córdoba), en la que destaca la singularidad de las viviendas de la época no sólo por el tipo de construcción de la villa sino también por los materiales y por el conjunto de mosaicos figurativos y geométricos encontrados de gran valor artístico y que son uno de los más importantes de España”. Canal Avanza Comunicación.

Villa Romana de S. Cucufate (Portugal) Teste de Animaçao

“Teste de animação do modelo da Villa Romana de S. Cucufate (Vila de Frades – Portugal), desenvolvido em SketchUp, no âmbito do “S. Cucufates’s Project – Exploring Digital Reconstitution and Virtual Worlds” – Dissertação de Mestrado do MEGA 2011/2013”.

Fases evolutivas

“Animação relativa ao processo evolutivo das Villas Romanas de São Cucufate (Portugal), integrada no vídeo produzido no âmbito do Projecto São Cucufate Digital. (Banda sonora: On the Shore por Kevin Macleod)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s